David Mora afronta su tercera tarde del año en Madrid

|


14641199552986



Después de un año 2016 mucho más regular de lo que indican sus presencias, ausencias y colocaciones en las grandes ferias, sorprendía que David Mora, triunfador del San Isidro 2016 -la Beneficencia estaba fuera del abono y, por tanto, también lo estaba la faena de Manzanares a Dalia- no tuviera una colocación más adecuada a su momento en las ferias. En cualquier caso, David está acostumbrado a hablar con los avíos en la mano y le acompañan las estadísticas del año anterior.

Respecto a su forma de concebir el toreo, tras el percance David ha cambiado la largura en el trazo que siempre le acompañó -incluso en escorzo en ocasiones- por un muletazo más corto, pero mucho más vertical y tremendamente profundo. Fuera de dudas está su valor y su raza para tirar de una tarde, porque su verdad aparece en la manera de afrontar los desafíos. Está acostumbrado -dicho está- a lidiar con las dificultades en los despachos, pero la madurez que ahora atesora le hace dar motivos cada tarde para no olvidarse de él.

Hoy es una de esas tardes donde debe reivindicarse.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.