Román: "A Madrid hay que ir con todo y a por todo"

|


Roman 2



Lleva una campaña realmente extraordinaria. Viene de onseguir la oreja de oro de la feria de Aguascalientes y ha dado la cara en Valencia y Sevilla. Ahora ha llegado Madrid. Valencia puede presumir de tener torero. Buenas noches.


Buenas noches, qué tal.


Muy contento. Lástima esa espada. Nuevamente diste una gran dimensión.


Fue una pena la espada y me quedo con el poder haber cuajado un toro en Madrid.


Hay más oportunidades, eres base de la feria.


Por supuesto. Ahora toreo el jueves la corrida de Juan Pedro y luego la de Miura. Estoy feliz de poder estar tres tardes en la feria.


Vienes, además, de triunfar en América, sobre todo en Aguascalientes.


La temporada ha sido de éxitos. Ahora, recientemente, pude debutar en la feria de Aguascalientes y me llevé la oreja de oro. Además de eso, sobre todo el sabor de boca que dejé en México.


Y todo esto, con un mérito añadido. En Valencia fuiste el primer triunfador con un percance y en Sevilla también tuviste una fuerte cornada con una extraordinaria actuación. Lo que se ha visto en Madrid y México es que estás preparado y no tienes mella.


Son unos peajes que desgraciadamente tenemos que pagar. El destino ha querido que venga así el principio de temporada, visitando más de la cuenta los hospitales. Ojalá no los tenga ya que pisar. Tienen que llgar y cuando lo hacen hay que asumirlo lo mejor posible.


Madrid contigo bien.


Sí. No se pone ni en contra ni a favor. Cuando tú te entregas, Madrid se entrega. Yo lo di todo con mis defectos o mis virtudes. Lo que me puedan achacar, es porque no sé hacerlo. Cuando bajo de la furgoneta sé que la gente me quiere.


Con la espada no estabas atravesando mala racha, ¿no?


No, he pinchado toros pero al final le pegué un pinchazo. Al segundo lo maté muy bien. No fue nada del otro mundo.


No fue nada escandaloso, lástima que te quitó la oreja.


Sí, me la quitó, pero no fue un fracaso. Y al segundo le pegué una estocada perfecta.


Perspectivas para las dos que te quedan.


Hay que matarlos los toros. Son de Juan Pedro y de Miura. ¿No quieren diversidad, ahí lo llevan?



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.