Colombo recoge el Alfarero de Oro 2017

|


1629291



Con un salón de actos municipal con el cartel de “no hay billetes” las XVIII Jornadas Taurinas de Villaseca de la Sagra llegaron a su fin demostrando una vez más la gran tradición taurina de la localidad toledana que fomenta la cultura taurómaca con la realización de estas jornadas creando un foro de debate en torno a la Fiesta de los toros y su promoción. Villaseca de la Sagra ha demostrado con la organización de estas jornadas que hace honor al lema de esta localidad y de su alcalde, Jesús Hijosa: “En un pueblo si no hay toros no hay fiesta, y sin fiesta no hay pueblo”.

Con la presencia del Presidente de la Plaza de Toros de Las Ventas, Jesús María Gómez en la última charla coloquio bajo el título: “La gestión de toma de decisiones en el Palco Presidencial” moderado por Juan Diego Madueño se puso broche de oro a las “XVIII JORNADAS TAURINAS” de Villaseca de la Sagra que se han venido celebrando desde el pasado lunes 26 de Febrero hasta el viernes día 2 de Marzo del presente.

“Sería bueno mandar a analizar aleatoriamente las astas de los toros” nos indicó Jesús María Gómez Presidente de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.