Dimensión de De Justo y Curro Díaz ante la de Victorino en Vistalegre

|


Paseillo vistalegre 511



El Palacio Vistalegre de Madrid volvía a abrir sus puertas en la tarde de este sábado 17 de febrero para acoger una corrida de toros con el hierro de Victorino Martín que servía, además, como justo homenaje al mítico ganadero fallecido el pasado mes de octubre. A las seis en punto de la tarde hacían el paseíllo Curro Díaz, Emilio de Justo y Daniel Luque.


Con el capote frente a su primero, De Justo dejó patente sus ganas pero no quiso exigirle demasiado al de Victorino. La respuesta de la afición fue espectacular, los oles sonaron rotundos especialmente cuando templó las embestidas del toro. Muy con el torero la afición desde el primer momento. La estocada fue contundente aunque la colocación no fue del todo acertada. Oreja con fuerza.


Después, Curro Díaz cortó una oreja ante el cuarto. Fluyó en ese momento una comunión extraordinaria entre toro y torero basada en la humillación de uno y en la naturalidad del otro. Para el recuerdo algunas trincherillas, un ramillete cumbre de naturales y como siempre su sello personal en todo lo que hizo en la cara del toro. La estocada cayó algo baja. Oreja.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Vistalegre, Madrid. Primera de la Feria de Invierno. Corrida de toros.

Seis toros de Victorino Martín.

Curro Díaz, ovación y oreja. ¡

Daniel Luque, ovación y silencio.

Emilio de Justo, oreja y ovación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.