Triunfo de los Hermoso en el mano a mano de dinastías en Jalos

|


F999x666 117737 212802 16



El mano a mano entre dinastías por parte de los toreros de a caballo Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y los de a pie Diego y Juan Silveti, fue decantado para los rejoneadores navarros quienes se repartieron cinco orejas.

Pablo Hermoso de Mendoza tuvo una actuación importante ante el primero de su lote con el cual colocó un rejón de castigo y clavó las banderillas haciendo alarde de buen toreo de a caballo que posee el rejoneador navarro, llevándolos al estribo y finalizar dejando el rejón de muerte en buena colocación para retirarse entre palmas.

Con su segundo ante un ejemplar de la ganadería de la estancia con mucho temple, pudo torearlo a caballo de igual forma, luciendo en los quiebres y llevándolo cocido en los estribos, el público se entregó a Pablo y tras dejar el rejón de muerte en buena colocación cortar las dos orejas.

Diego Silveti toreó a la verónica para después tomar la muleta y pegar un par de series por el pitón izquierdo, con muletazos en redondo cerró su faena y fallar con el acero para escuchar palmas.

Con su segundo lució en un ajustado quite por chicuelinas después de picado el ejemplar. Cuando brindaba su actuación a un aficionado en el tendido el toro remató en el burladero despitonandose.

Regaló un sobrero, ejemplar que echaba la cara arriba al final del muletazo y con el que Diego estuvo en esforzada labor, sobresaliendo lo hecho en la mano diestra en varias series de muletazos que el público reconoció, falló con el acero perdiendo lo ganado para retirarse entre palmas.

Guillermo Hermoso de Mendoza dejó en claro el buen momento en el que atraviesa, ante su primero lució en los quiebres dejándose llegar mucho al novillo de “El Siete” y colocando las banderillas en perfecta colocación, colocó la rosa y un par de banderillas a dos manos. Tras dejar el rejón de muerte en buena colocación cortó la oreja del ejemplar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.