La maestría de Ponce y el temple de Juan Pablo triunfan en Autlán de la Grana

|


F999x666 117684 212749 15


Llegó la cuarta corrida del Carnaval de Autlán de la Grana en una tarde agradable con más de tres cuartos en el coso Alberto Balderas.

Ponce ha mostrado una vez más su maestría tras cuajar dos faenas importantes, sobre todo con el segundo de su lote, un ejemplar de Los Encinos con calidad y clase al que le cortó dos orejas el maestro valenciano para salir a hombros con Juan Pablo Sánchez, quien también dejó su toreo con su buen lote cuajando dos faenas con su sello del temple y la profundidad para obtener dos orejas.

Por su parte, Arturo Macías estuvo dispuesto y con actitud con su lote, pero sin poder tocar pelo, por lo que regaló un sobrero también de Los Encinos, al que le cortó una oreja a base de actitud. Una interesante corrida de Los Encinos en la que destacaron el 3º y 4º, pero sobre todo el lidiado en 6º que tuvo calidad, clase y transmisión.

FICHA DEL FESTEJO

Autlán de la Grana, Entrada: tres cuartos en tarde agradable, Siete toros de Los Encinos, bien presentados y de buen juego en general, destacaron los lidiados en 3º, 4º y 6º que merecieron el arrastre lento, Enrique Ponce, ovación, dos orejas y arrastre lento Arturo Macias ovación palmas con un aviso y oreja en el de regalo y Juan Pablo Sánchez, oreja, oreja arrastre lento.

Foto: Emilio Méndez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.