Morante, Talavante, Roca Rey, Ginés Marín, Manzanares… en Roquetas

|



La feria taurina de Santa Ana de Roquetas de Mar fue presentada en la noche de ayer en un acto celebrado en el patio central del Castillo de Santa Ana de la localidad almeriense.


Estuvieron presentes el Equipo de Gobierno de la ciudad de Roquetas de Mar, encabezado por su alcalde Don Gabriel Amat y la primera Teniente a alcalde y el alma mater del mundo del toro en este pueblo , Doña Eloísa Cabrera, el matador de toros Ginés Marín, acompañados por multitud de aficionados, presentando los carteles de un abono que se celebrará entre los días 21, 22 y 23 de julio, contando con dos corridas de toros de gran calidad y una novillada en clase práctica para los alumnos de la escuela taurina de Almería.


Los carteles son los siguientes:


Viernes 21 de julio: Clase Práctica con alumnos de diferentes Escuelas Taurinas.


Sábado 22 de julio: Ganadería del Pilar para los diestros David Fandila "El Fandi", José María "Manzanares" y Ginés Marín.


Domingo 23 de julio: Ganadería Hns. García Jiménez para los diestros José Antonio "Morante de la Puebla", Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.