Eduardo Hinojosa: “Ojalá pueda haber un llenazo el sábado en Valencia por Adrián y todos los niños en su situación”

|


Adrián, un niño de tan sólo 8 años que sufre la maldita enfermedad, se ha refugiado en el mundo del toro para combatir psicológicamente el problema por el que pasa. Y desde que se conoció que sufría la enfermedad han sido numerosísimos los mensajes de ánimo de aficionados y los ofrecimientos de ganaderos y toreros para actuar en el festejo en beneficio de él y todos los niños que están pasando por este mal trago. Finalmente ese es el cartel.

Su padre, Eduardo Hinojosa, asegura a CULTORO que "estamos súper ilusionados con el festival, esperamos que haya un lleno y podamos disfrutar todos de un gran día de toros y esperamos un llenazo, ojalá pueda ser así”. Además, la empresa Simón Casas Production se ha volcado en la coordinación del festejo,"al igual que la Diputación, que también se ha volcado de lleno”, señala Hinojosa.

Sobre el estado de Adrián, su padre señala que "él está muy animado, tiene ganas de que llegue ese día porque lo vive y lo ama. Gracias a Dios se ha refugiado mucho en el mundo del toro y eso tiene una vitalidad enorme”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.