Ahora mismo aunque los doctores vieran que estaba bien para ahora vamos a andar con más precaución. Ahora tiene que reposar mínimo 10,15 días.

Campuzano: “La cabeza es muy traicionera, lo único que tiene que hacer es descansar diez días”

|

¿Hubo precipitación con la reaparición?


No hubo precipitación. Cunado los médicos certificaron que estaba correctamente, lo probamos en el campo, estuvo sensacional en lo de Cuvillo y tenía que empezar a torear, no iba a estar parado. Ha tenido la mala suerte de que le ha echado mano el toro. El toro a veces te hace tropezar.


¿Él como esta?


Bien dentro de lo que cabe. Hay cosas que no se acuerda. A veces saludó a unas personas pro la mañana y por la tarde no se acuerda. Tiene sus lagunas. A ver si a partir del lunes podemos empezar a verlo, que valoren las consecuencias. La cabeza es muy traicionera, y esto es difícil. Ahora mismo aunque los doctores vieron que estaba bien para torear ahora vamos a andar con más precaución. Ahora tiene que reposar.


10 0 15 días.


Ellos piensan que, como mínimo, diez o doce días en reposo absoluto para que la inflamación bajase y las cosas se coordinasen. A partir de mañana veremos qué posibilidades hay y qué habrá o no.

Por la prudencia, los diez días no hay quien se los quite…


No. Para no precipitarnos. Seguro. Tiene que ser así, tenemos que irlo viendo, a ver cómo está, tiene que torear de salón y probarse en el campo. Yo puedo decir que lo veo muy bien físicamente, pero no le veo bien las reacciones al hablar con él.


Me imagino que para Albacete. 


Esperemos que sí. Ojalá pudiera ser antes. Para cuando él se vea.

¿Cómo lo encontraste respecto del sitio? Hasta el golpetazo estuvo extraordinario, ¿no?

En el campo toreó dos novillos gordos y estuvo sensacional, y además salió con el toro el otro día como si nada hubiese pasado. Las dos series por la derecha fueron sensacionales, pero en el momento en el que el toro se le volvió vencido con la querencia de los chiqueros le pegó la paliza con una agresividad tremenda. Las imágenes son horribles. 



EL AUDIO DE LA ENTREVISTA EN "LA DIVISA"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.