Madrid. 25ª de la Feria de San Isidro. Lleno. Toros de Adolfo Martín, correctos de presencia.corrida que mantuvo por sus cambios, complicaciones y reacciones el interés toda la tardeImportante faena de Rafaelillo al 4º y gran tarde de temple y seren

|

Plaza de toros de Las Ventas, Madrid. Feria de San Isidro, vigesimocuarta de abono. Lleno.



Corrida de toros. Para unos buena para otros mala. Pero corrida que mantuvo por sus cambios, complicaciones y reacciones el interés toda la tarde, o al menos gran parte.Importante faena de Rafaelillo al 4º y gran tarde de temple y serenidad de Castella no suficientemente valorada por el público. Escribano con un lote "alimaña" hizo el esfuerzo.



Toros de Adolfo Martín, correctos de presencia. De bondad sin transmisión el soso primero; con clase y humillación sin chispa el buen segundo; exigente y costoso pero obediente el tercero; orientado, reponedor y a la caza el cuarto; repetidor y humillado, con clase y ralentí el quinto; pasador sin entrega el protestón sexto.


Rafaelillo (azul pavo y oro): Silencio y vuelta al ruedo tras aviso.


Sebastián Castella (grana y oro): palmas tras aviso y ovación.


Manuel Escribano (sangre de toro y oro): Silencio y silencio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.