Expectación en Sevilla con el cartel novilleril de este jueves por el Corpus

|




Gran expectación entre la afición sevillana para el festejo del próximo jueves con motivo del Corpus. Tres novilleros sevillanos afrontan una importante tarde en la Plaza de Toros de Sevilla. Aguado y Serna harán su segundo paseillo de la temporada en la Maestranza mientras que Alfonso Cadaval se presenta como novillero en el Arenal.


En primer lugar, el sevillano Pablo Aguado fue una de las sensaciones de la temporada pasada. Triunfó en Sevilla, salió a hombros en Bayona y Olivenza, sin olvidar las tardes de Calasparra y Arganda. Ha dejado una gran impresión en su presentación en Madrid, el pasado 3 de abril. En su primera actuación en La Maestranza no tuvo demasiada suerte con los novillos. Esto contaba para LA DIVISA:


En segundo lugar, el también sevillano Rafita Serna realizó su presentación en Sevilla cortando una oreja de mucho peso. El año pasado debutó con picadores en Huelva, donde salió a hombros. Posteriormente partió a tierras americanas donde obtuvo triunfos importantes en plazas relevantes como México o Guadalajara.


La joven promesa Alfonso Cadaval, por último, realizó el año pasado una gran temporada sin caballos obteniendo triunfos importantes en plazas como Murcia. Afrontará este año el cambio de escalafón.

Y así Sevilla espera un año más su tradicional festejo del Corpus, una fecha clave que este año los novilleros no dejarán pasar en la capital andaluza.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.