CabeceraLaDivisa

Padilla elegido por TELVA para la sesión de fotos de la 'Bomber de Dolce & Gabana'

|


Juan José Padilla con bomber de seda estampada, DOLCE & GABBANA, sobre camisa blanca, CARUSO, pantalón elástico, BOTTEGA VENETA, y bomber roja de ante a modo de capote, LOEWE. (FOTO Jonathan Segade)

El diestro jerezano Juan José Padilla ha sido uno de los elegidos para la sesión de fotos de la Bomber de Dolce & Gabana, la mítica cazadora de los Aviadores de la US Army de la I Guerra Mundial. Para dicha ocasión la revista Telva eligió a rostros conocidos de distintos ámbitos de la sociedad española, en los que estaban: Ursula Corbelló (actriz), Álvaro Arbeloa (futbolista del Real Madrid), Jaime Bercáiztegui (músico), Soledad Lorenzo (galerista), Marco Severini (fotógrafo) y el ya mencionado Juan José Padilla (torero).

Es público y notorio que la tauromaquia y los toreros en sí están siendo un reclamo para distintos ámbitos fuera del mundo del toro. Los toreros son personajes que atraen a el gran público, así lo han visto distintas marcas de moda que apuestan por tener como iconos a distintos toreros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.