Sexto novillo de La Ventana del Puerto para Juan de Castilla (Silencio) / ​Novillo enorme pero que llega con cierto ritmo y movilidad por abajo en la muleta,desplazándose.Mucha disposición de Juan de Castilla con momentos intensos en series ligadas y

|



Sexto novillo de La Ventana del Puerto para Juan de Castilla


Novillo enorme pero que llega con cierto ritmo y movilidad por abajo en la muleta,desplazándose.Mucha disposición de Juan de Castilla con momentos intensos en series ligadas y llevándole templado en tarde qe es y está fría. Alarga la faena con novillo apagándose y todo lo que hace no suma.


Animoso, lucido y ovacionado Juan de Castilla con el capote ante novillo grandón, moviéndose, sin más. 

El novillo quiere, quizá el más noble y humillado de la deslucida tarde para que el colombiano le ligue series por ambas manos con tanta disposición como a ratos temple y correr la mano, pero la tarde es y está fría.

Mucha insistencia para robar pases y palmas. Torero de entrega total. Se lo curró. Demoró demasiado para nada.Se jugó la vida en el arrimón final sin que le echaran cuentas, sí un AVISO.

Pinchazo y esapadazo negándose el novillo a doblar.Desabellos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.