CabeceraLaDivisa

Todo listo para la final del II “Alfarero de Plata”

|


La localidad de Villaseca de la Sagra espera con expectación el Domingo día 22 de Mayo a partir de las 18:00 horas la celebración de la Final del "III Certamen "Alfarero de Plata” que será la culminación de un proyecto de promoción de la Fiesta de los toros desde la base que ha tenido un carácter nacional e internacional donde se inscribieron un total de 85 inscritos de toda la geografía taurina nacional así como de Francia, Méjico, Portugal… llegando a la culminación de la Final con la presencia de los seis finalistas que dirimirán el ganador del "III Certamen Alfarero de Plata 2016”.


Los seis novilleros que han llegado a la Final una vez desarrollados los cinco tentaderos eliminatorios con los 25 aspirantes han sido: Miguel Andrades, Alejandro Gardel, Ricardo de Santiago, Carlos Ochoa, Rocio Romero y Calerito.


El jurado elegido al efecto para determinar inicialmente a los finalistas de este "III Certamen Alfarero de Plata 2016” está compuesto por profesionales del mundo de los toros, periodistas taurinos, aficionados taurinos, miembros de la Asociación de Presidentes de Plazas de Toros de España y asociaciones taurinas que así mismo elegirán al triunfador de esta tercera edición del Certamen "Alfarero de Plata”.


La final se celebrará en la Plaza de Toros "La Sagra” de Villaseca de al Sagra el Domingo día 22 de Mayo de 2016 a las 18:00 horas donde se lidiaran reses de la ganadería de Montealto.



PRECIOS de las ENTRADAS DE LA FINAL CON UN OBJETIVO DE FOMENTAR LA FIESTA DE LOS TOROS Y LA AFICIÓN.


Así mismo con el objetivo de fomentar y apoyar la Fiesta de los Toros el precio de las entradas de la Final del III Certamen "Alfarero de Plata” ha fijado los siguientes precios:


Precios entradas:


n General: 8 euros

n Especial Jubilados, Parados y Jóvenes: 5 euros

n NIÑOS GRATIS

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.