CabeceraLaDivisa
El maestro regresó a Las Ventas junto a su mujer, Carmen Tello, para disfrutar del toreo de Urdiales y apoyar el proyecto solidario que amadrina Eugenia Martínez de Irujo

Curro Romero fue protagonista solidario en el Tendido 11

|

Tendido 11, el espacio sociocultural de ocio y gastronomía que cada año se instala en Las Ventas, acogió ayer el acto de donación simbólica de una calzona y un sombrero ala ancha que el maestro ha cedido a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.


La entrega tuvo lugar antes de la corrida del día, en la que actuaron Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, y contó con la presencia del director general de Taurodelta, Manuel Martínez Erice, y de Cristina Cuadrado, directora de la Fundación Pequeño Deseo. Después, todos pasaron a disfrutar del ambiente de la Sala Alcalá.

A lo largo de todo San Isidro, hasta el 5 de junio, se venderán en la plaza papeletas a 5 euros para el sorteo de las dos piezas. El lote se sorteará al final de la Feria y el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la labor de esta organización benéfica: cumplir las ilusiones o sueños de pequeños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. Una oportunidad única para colaborar con una buena causa y hacerse con dos piezas dignas de museo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.