La previa de esta semana de toros en Madrid

|

Madrid se prepara para una semana completísima de festejos en la capital: todos los días habrá corrida, novillada o festejo de rejones en el abono isidril. Aquí os planteamos un pequeño resumen con declaraciones previas de los protagonistas para lo que va a acontecer en la plaza de Las Ventas. 


Mañana miércoles se lidiará una corrida de toros de Fuente Ymbro, ganadería que necesita el triunfo en Madrid, en la que harán el paseíllo Diego Urdiales en su primer compromiso de la Feria, Miguel Ángel Perera en también su primera tarde en el serial y Alejandro Talavante en su tercera y última.


Un día más tarde, el maestro Enrique Ponce volverá a la plaza de Madrid para confirmarle la alternativa a su paisano Román Collado. Como segundo espada, actuará Daniel Luque. Esto narraba antes del compromiso también para los micrófonos de LA DIVISA el maestro valenciano.


Será frente a un encierro de El Puerto de San Lorenzo, que con ilusión vuelve a la capital, y esto narraba sobre sus dos compromisos en menos de una semana, la corrida del jueves y la novillada del lunes.

La primera tarde del hierro de Alcurrucén saltará a escena el próximo viernes 20 de mayo para la confirmación de alternativa de José Garrido. Será con El Juli como padrino y Sebastián Castella como testigo. Unas horas más tarde se volverá a repetir el gran cartel triunfal de hace un año con los tres caballeros en hombros: Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández se enfrentarán a una corrida de Capea. Esto narraba el primero de ellos, Sergio Galán.


Ya el domingo saltará a escena un encierro de Las Ramblas, con el que salió en volandas López Simón el año pasado. Manuel Jesús “El Cid”, Paco Ureña y Fortes harán el paseíllo con él. La novillada del lunes, de la que el ganadero hablaba hace unos instantes, llevará también el hierro de El Puerto de San Lorenzo, con la que Alejandro Marcos, Joaquín Galdós y Luis David Adame –que vuelve tras la cornada- están anunciados. Esto narraba Galdós antes del compromiso sobre la capital.


Y así Madrid espera una semana llena de toros, en la que disfrutará de su Feria ya sin inclemencias meterorológicas en su ruedo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.