el minuto de Barcelona: Presentado en Madrid "Barcelona de Bernadó a José Tomás"

|



16.05-16 Buenas noches


La noticia taurina de Cataluña esta semana fue en Madrid, pero relacionada con nuestra comunidad. El pasado sábado se presento en la sala Bienvenida de las Ventas, el ultimo tomo del libro sobre la Monumental de Catalana, con el título "LA MONUMENTAL DE BARCELONA DE JOAQUIN BERNADO A JOSE TOMAS" su autor un extraordinario aficionado y escritor, JOSE LUIS CANTOS, dedico muchas horas para recopilar datos de este y sus anteriores libros dedicados a la gran dama, como él llama a la Monumental de Barcelona.

Para la presentación conto con dos personajes Catalanes, fueron Don Carlos Abella y Fernando del Arco que dedicaron cariñosas palabras al gran libro de José Luis Cantos, La presentación estuvo precedida de un documental de diapositivas del mismo autor que encantaron al publico que abarroto la sala.

Nos alegramos del éxito del amigo JOSE LUIS. Una persona que merecía el éxito que quizás en su propia Cataluña algunos intentaron minimizar. Pero la puerta grande de una afición como la de las ventas compensa las horas y el trabajo para sacar adelante tan preciosa obra de nuestra Monumental. La gran Dama. Gracias al joven Maestro escritor, José Luis Cantos Torres.

Manuel Salmerón. Desde Barcelona para la divisa.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.