3º toro de F.Ymbro para A.Talavante (Petición con OV. y saludos) :Toro noble, algo rebrincado por falta de fuerzas, Talavante le pasa suave, en un largo muletazo con la izquierda, lento la plaza responde con una ovación. Se lo pasa cerca por ese pitón

|



Tercer toro de Fuente Ymbro para Alejandro Talavante


El toro quiere meter la cara pero se queda corto, frenándose. Pese a ello Talavante se hace aplaudir

con el capote.

Dos puyacitos breves que toma con fijeza.

Buen par de Trujillo que se desmontera.

El toro se viene pronto en el tercio .Estatuarios mestizados con pases por bajo y trincherillas saliiéndose a los medios.

Toro noble, algo rebrincado por falta de fuerzas, Talavante le pasa suave, en un largo muletazo con la izquierda, lento la plaza responde con una ovación. Se lo pasa cerca por ese pitón, aguantando, el toro va acortando el viaje y le pega la voltereta.

Molesta el viento, ahí, en los medios. El toro hace tiempo que se acabó pero el extremeño lo exprime  con quietud y torería.

Apura con manoletinas, muy de frente.

Estocada desprendida pero con mucha y rápida muerte.

Petición de oreja con ovación y saludos


Desubicado pero haciendo cosas de bravo fue de salida el tercero, que parecía tener una lesión y que fue protestado en varas. Sensacional anduvo Juan José Trujillo, que salió a recibir una ovación tras parearlo. Inició faena Talavante en terrenos del tendido 6 para ir sacándoselo paulatinamente, y tras los estatuarios de inicio, a los medios dejando detalles ahí por el izquierdo. No humillaba, aunque era pasador y alegre, pero sin ir con el hocico por el suelo. Impresionante fue el natural que le propinó en esa tanda, cambiándose la mano, larguísimo y levantando con un solo muletazo al tendido. Poco después lo prendió el toro y lo tiró volteado afortunadamente sin consecuencias aparentes, viéndose mermado el toro, invalidado por descoordinado. No se aburrió tampoco en el final por derechazos, rematando con gusto su labor. Mató de una gran estocada, haciendo muy despacio la suerte y tirando sin puntilla al de Gallardo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.