CabeceraLaDivisa

Una vuelta para Cortés y otra para un bravo de Los Maños en Vic

|

Este domingo se celebraba la matinal en la región francesa de Vic-Fézensac con una corrida de toros en la se acartelaban las ganaderías Manuel Quintas Resines, Los Maños, Hoyo de la Gitana, Hnos. Martínez Pedrés, Flor de Jara y Pedraza de Yeltes para los matadores Luis Miguel Encabo, Javier Cortés y Thomas Dufau.


Abrevió Encabo con el primer toro de la mañana, de Quintas, que fue peligroso y sólo buscaba los tobillos del torero madrileño. Una ovación escuchó frente a su segundo.

El segundo toro lucía el hierro de Los Maños y fue todo bravura, tanto que se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre tras su muerte. Entró cuatro veces al caballo y repitió en la muleta de un Javier Cortés que supo sacarle tandas gustosas hasta el final. El problema llegó con la espada, pero a pesar de ello dio la vuelta al ruedo. Una ovación escuchó frente a su segundo.

Hasta tres veces derribó al picador el tercero, con el hierro de Hoyo de la Gitana, que fue bravo en el jaco y posteriormente no rompió en la muleta de Thomas Dufau. Fue ovacionado el torero francés. Una ovación esucchó frente al sexto de Pedraza de Yeltes.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Vic-Fézensac. Corrida de toros.

Toros de Manuel Quintas Resines, Los Maños, Hoyo de la Gitana, Hnos. Martínez Pedrés, Flor de jara y Pedraza de Yeltes.

Luis Miguel Encabo, silencio y ovación

Javier Cortés, vuelta y ovación

Thomas Dufau, ovación y ovación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.