CabeceraLaDivisa

Alberto Lamelas: “Todo ha sido más grave de lo que en principio pensábamos”

|

EMILIO MÉNDEZ

Alberto Lamelas aún se encuentra ingresado en Hospital Carremeau de Nimes, donde fue operado hace unos días de urgencia después de que los médicos le encontraran una segunda trayectoria en su cornada que sufriera el pasado domingo tras ser volteado por el quinto toro de la tarde en Alès, un ejemplar de Cura de Valverde. El torero de Jaén sufrió una cornada de unos 20 centímetros, según el doctor de la plaza de Alès y tras la intervención a la que fue sometido el jiennense, los doctores han informado que el pitón del animal le pasó entre la vena safena, la cual rompió, y la femoral.

Por el momento el torero se encuentra estable y ya en el proceso de recuperación, con los dolores normales por este tipo de heridas y afortunadamente sin fiebre, pero tendrá que esperar algunos días y posible mente este viernes le puedan dar el alta médica para poder viajar a España y seguir su recuperación. Por lo tanto en contra de su ilusión y deseos de Lamelas, no podrá cumplir con su compromiso el próximo domingo 15 de mayo en el que estaba anunciado con Toros de Valdellán alternando con López Chaves y José Carlos Venegas.

Ante esta situación que vive Alberto Lamelas, compartió sus sensaciones sobre como se encuentra, como fue el percance, lo importante que es Francia en este momento de su carrera, la verdad de su toreo y las palabras de agradecimiento a la familia taurina que han estado al pendiente de él.

Foto y Video: Emilio Méndez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.