CabeceraLaDivisa

Juan Bautista: "Ha sido un gran toro y yo creo que lo he cuajado de verdad"

|

Tras cortar la oreja de su primero, Juan Bautista comentaba sus impresiones en los micrófonos de Canal Plus: "El haber tirado para adelante ha tenido su recompensa, estoy muy contento ha sido un gran toro y yo creo que lo he cuajado de verdad. He toreado muy para mí, muy sencillo y la gente ha respondido al entrar en la faena. Se lo dedico a mi familia.”


Un dolorido Morenito de Aranda, tras saludar una ovación comentaba su actuación: "Me duele muchísimo debajo de la cadera, pero vamos, jodido porque se ha enfriado todo y el esfuerzo se ha quedado un poquito ahí… pero bueno, por mí que no quede. El toro era mansito pero luego cogía los vuelos, el problema es que le faltaba un pelín de entrega de mitad del muletazo para adelante. No solo quiero ser torero de Madrid, el Maestro me dice que ser torero de Madrid es ser torero del mundo entero, pero me hace falta triunfar aquí para abrirme paso en otros sitios. "


Tras pasaportar al tercero, se sinceraba José Manuel Más: "El toro no tenía fondo y se ha acabado muy pronto, lo contrario que sus hermanos que por lo menos han tenido movilidad. Pero bueno, esperemos que embista uno y me ayude a salir del pozo”


Así se explayaba Juan Bautista tras cerrar su actuación: "Ha habido muletazos sueltos buenos, no se empleaba y apretaba por adentro, ha sido duro y costoso. Sé que no es el tipo de faena lucida para Madrid pero le he plantado cara y le he sacado lo que tenía, no estado habilidoso con la espada pero he estado en profesional. Me voy contento de esta tarde, he cortado una oreja y he sentido el calor del público. "


Morenito de Aranda comentaba su tarde en los micrófonos de Canal Plus: "Uno cuando se viste de torero en Madrid sabe lo que puede pasar y había que echar la tarde con mucha responsabilidad. Estando así, las cosas pueden salir bien o no, San Isidro es muy importante y se ven las formas y la actitud de uno. Uno siempre quiere más quiere triunfar y ser indiscutible en las ferias, por triunfar en esta feria. Pero cuando no se puede lo que queda es dar todo lo que uno tiene y reafirme en la actitud. Ojala que la de el Ventorrillo ayude un poco más, porque yo voy a estar igual o más.”


José Manuel Mas pasaba el mal trago y comentaba: "La verdad es lo último que puede pensar uno, porque yo venía con la intención de triunfar y no ha podido ser, tampoco ha roto ningún toro de mi lote pero no se puede estar con la espada así. Esto desde luego, me tengo que dar una dosis de automotivación porque se me ponen las cosas peor todavía.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.