CabeceraLaDivisa
Será la última vez que Galdós actúe en su país natal como novillero, ya que el 19 de junio toma la alternativa en la Feria francesa de Istres

Joaquín Galdós vuelve a Perú para torear antes de la alternativa en Istres (VÍDEO)

|

El novillero peruano Joaquín Galdós ya se encuentra en Perú para torear un mano a mano en Carhua, con el matador español José Ramón García "Chechu". El festejo tendrá lugar el domingo 8 de mayo con toros y novillos de Santa Rosa de Lima.

Se trata de un homenaje a la Santísima Cruz San Cristóbal de Carhua, liderada por el Mayordomo 2016, el Sr. Luis Carrillo Vicente y esposa Mercedes Carrasco, como cierre de fiestas a las festividades de mayo en el mencionado pueblo taurino de la provincia de Canta.

Será la última vez que Galdós actúe en su país natal como novillero, ya que el 19 de junio toma la alternativa en la Feria francesa de Istres. Pero antes, les esperan dos importantes compromisos. El 22 de mayo en Sevilla y el 23 en Madrid. Galdós se ha encerrado en el campo para preparar su compromiso y seguir su intenso entrenamiento en la cuenta atrás para convertirse en matador de toros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.