Gala presentación de la Feria de San Juan de Soria

|

Presentacion Soria 1 860x1180





La nueva empresa adjudicataria del “Coso de San Benito” de Soria, para las próximas dos temporadas (2023-2024), con opción a una tercera por prórroga (2025), ya publicita la Gala de Presentación de la Feria Taurina de San Juan de Soria 2023.


El Patio de Columnas del Ayuntamiento soriano será el escenario, el próximo viernes día 2 de junio, a partir de las 20:30 h., y, con entrada limitada a la capacidad del recinto, donde Juan Antonio Medina, responsable de la Empresa gaditana BullStar, oficializará las combinaciones de ganaderías y toreros que actuarán en el próximo ciclo sanjuanero soriano. El acto estará presentado por la soriana y periodista especializada Vanessa Santos Linares, hija de Santos Santos García “El Serranillo” (Q.E.P.D.) y de Purita Linares, brava mujer de su tiempo, como la describió el maestro del periodismo Santos García Catalán, en estas mismas páginas, y novillera puntera en las décadas de los setenta-ochenta de la centuria pasada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.