Ventura: "El toro ha permitido hacer ese toreo tan fabuloso que yo siento"

|

2023 05 20  AAR8155




"Tiene 21 años y lo retiro porque se lo ha ganado, porque está completamente sano y está muy fuerte", decía Ventura.

«se va para mí el mejor caballo que he tenido en mi vida, y de los mejores que he visto. Tiene 21 años y lo retiro porque se lo ha ganado, porque está completamente sano y está muy fuerte. Ha sido un caballo que ha hecho que mi carrera cambiase»,

«se va para mí el mejor caballo que he tenido en mi vida, y de los mejores que he visto. Tiene 21 años y lo retiro porque se lo ha ganado, porque está completamente sano y está muy fuerte. Ha sido un caballo que ha hecho que mi carrera cambiase», exponía el rejoneador cigarrero.

Sobre el toro, señalaba que «era otro animal muy bueno de la familia Capea; cuando yo discuto con los empresarios sobre las ganaderías, lo hago por la forma de embestir de estos toros, porque permite hacer el toreo de verdad y con pureza».


Tras el primero de su lote, al que desorejó, señaló al micrófono también de OneToro que «el toro ha galopado, ha sido bravo, ha tenido ritmo… era un toro importante al que también había que torear bien y estar firme. Ha permitido hacer ese toreo tan fabuloso que yo siento, cargando la suerte y pasándomelo muy cerca. Cuando las cosas a caballo se hacen con verdad y ajuste, es cuando llega todo”.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.