Vuelta al ruedo de Luis Pasero en su presentación

|

Unnamed (18)





Luis Pasero, que hacía su presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas, ha dado este domingo una vuelta al ruedo en la última novillada previa a San Isidro. Una cita en la que se han lidiado tres reses de Casa de Los Toreros y tres de Montealto. 


Un gran novillo fue el tercero de Casa de los Toreros, fuertemente ovacionado en el arrastre. No hubo lucimiento de capa, pero apretó en el caballo y gran fondo y calidad sacó en la muleta de Pasero, que estuvo asentado con él. Buena nota tuvieron sus derechazos y profundidad tuvieron los naturales en la primera de las series que instrumentó por ese pitón. Dejó estocada tras pinchazo y, aunque hubo petición, el premio quedó una vuelta al ruedo.

También se presentaba Solalito, que escuchó ovación en su lote. Silenciado fue El Niño de las Monjas, que tras no encontrar lucimiento en su lote, tampoco estuvo acertado con los aceros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.