La Cadena Vincci otorga el XIX Premio 'Al Detalle para el Recuerdo' a Morante de la Puebla

|

Unnamed





El jurado compuesto por Luis Manuel Halcón de la Lastra, Conde de Peñaflor, Ramón Ybarra Valdenebro, Miguel Serrano Falcón, José Murube Ricart, Enrique Moreno de la Cova, José María Michavila Núñez, Eduardo Dávila Miura, Martina Blatiere, Rocío de la Cámara Ysern, Almudena de la Maza Ybarra, Gabriel Malaver Peláez, José Morillo (secretario) y Rafael Calero, presidente del mismo, ha decidido por unanimidad que la faena realizada por Morante de la Puebla al toro 'Ligerito' de Dña. Concha Hernández, premiada con el rabo el día 26 de abril de 2023 en la plaza de toros de la Real Maestranza, es considerada como el “Detalle Histórico para el Recuerdo”.

 
El XIX Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo” ha recaído en esta edición en Morante de la Puebla, que recibe este galardón instituido por la cadena Vincci Hoteles para reconocer lo más destacado de los festejos taurinos de la Feria de Abril de Sevilla. El Jurado del premio, reunido en el hotel Vincci La Rábida e integrado por Luis Manuel Halcón de la Lastra, Conde de Peñaflor, Ramón Ybarra Valdenebro, Miguel Serrano Falcón, José Murube Ricart, Enrique Moreno de la Cova, José María Michavila Núñez, Eduardo Dávila Miura, Martina Blatiere, Rocío de la Cámara Ysern, Almudena de la Maza Ybarra, Gabriel Malaver Peláez, José Morillo (secretario) y Rafael Calero, presidente del mismo, ha decidido por unanimidad que la faena realizada por Morante de la Puebla al toro Ligerito de Dña. Concha Hernández, premiada con el rabo el día 26 de abril de 2023 en la plaza de toros de la Real Maestranza es considerada como el “Detalle Histórico para el Recuerdo”.

El Premio Taurino “Al Detalle para el Recuerdo” apoya e intenta reconocer cada año la labor de los participantes en la feria. Entre los premiados en ediciones anteriores se encuentran las ganaderías de Garcigrande, Victorino Martín y Miura, y los diestros Pablo Aguado, José Antonio ‘Morante de la Puebla’, Julián López ‘El Juli’ y Enrique Ponce, entre otros. Los premios nacieron porque “una de nuestras grandes pasiones siempre ha sido el mundo del toro”, explica Rafael Calero. Por ello, “nos sentimos además muy orgullosos de que muchos de estos toreros decidan alojarse con nosotros, dada nuestra admiración y profundo respeto por esta profesión”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.