Rafaelillo y Paco Ureña no quisieron salir a hombros por el percance de Puerta.

Antonio Puerta, cornada de 25 centímetros por el sexto toro de Victorino en Cieza. Cornada ascendente de 25 centímetros que afecta al músculo del gemelo. Es el mismo sitio de la cornada de Madrid. Pronóstico Grave.

|


Antonio Puerta, cornada de 15 centímetros por el sexto toro de Victorino en Cieza


ALBERTO CASTILLO

El joven torero Antonio Puerta resultó herido hoy en la plaza de toros de Cieza, Murcia, ante el sexto de la corrida de Victorino Martín. Éste fue un toro muy peligroso, reservón y que esperaba el cinqueño. No tenía un pase, a pesar de ello entró al quite Paco Ureña siendo revolcado. A Antonio Puerta lo volteó en el aire, sin poder levantarse, cayendo de forma seca. Fue trasladado inmediatamente a la enfermería sin poder caminar. Rafaelillo se hizo cargo del toro.

En la enfermería se confirmó que llevaba una cornada de 25 centímetros en el gemelo. Rafaelillo y Paco Ureña no quisieron salir a hombros por el percance de Puerta.


PARTE MÉDICO de Antonio Puerta


Cornada ascendente de 25 centímetros que afecta al músculo del gemelo. Es el mismo sitio de la cornada de Madrid. Pronóstico Grave. Ha sido intervenido en la enfermería de la plaza y trasladado al Hospital Virgen de la Vega.

FOTO RETROSPECTIVA DE LA OPINIÓN DE MURCIA



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.