La pasada Feria de Fallas congregó a más de 100.000 espectadores, que se dieron cita en la plaza de toros de Valencia para presenciar, tanto las corridas de a pie y a caballo como los festejos populares

Fallas 2016 se consolida como uno de los espectáculos más rentables para la ciudad de Valencia

|


La pasada Feria de Fallas congregó a más de 100.000 espectadores, que se dieron cita en la plaza de toros de Valencia para presenciar, tanto las corridas de a pie y a caballo como los festejos populares. 


La Feria de Fallas 2016 ha supuesto un

auténtico impacto económico para la ciudad en cuanto a turismo, gastronomía y espectáculos. La empresa Simón Casas Production, con la programación de sus festejos taurinos y su respaldo y apoyo absoluto a la manifestación que tuvo lugar el pasado 13 de marzo, ha conseguido generar un impacto, ya no solo económico, sino publicitario valorado en 3 millones de euros en los medios nacionales e incluso internacionales con edición digital y en medios nacionales con edición escrita.

Además a estas cifras hay que añadir el impacto que la feria ha tenido en losmedios audiovisuales, ya que gran cantidad de medios de ámbito nacional han emitido contenidos taurinos informando de todo lo que sucedía en Valencia durante la feria de Fallas. En este caso la valoración económica habla de unimpacto publicitario valorado en 4,5 millones de euros.

De esta forma la empresa Simón Casas Production se muestra muy satisfechacon el esfuerzo realizado en su intención de defender, divulgar y promocionar la Tauromaquia como disciplina artística dentro del marco cultural, sociológico y económico de la sociedad española.

Adjuntamos un video resumen de la feria y el paso de sus espectadores en lo que denominamos como la Feria del Cambio.  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.