Manzanares y Tomás Rufo pasean una oreja

|

Unnamed (5)





José María Manzanares, que afrontaba su segunda comparecencia en el ciclo, y Tomás Rufo, en su debut en Valencia, han paseado un trofeo en la octava de abono de Fallas. El Juli saludó una ovación desde el tercio con el segundo de su lote. 


No tuvo opción de lucimiento El Juli con el que abrió plaza, y todo tuvo que ponerlo él con el que hizo cuarto de la tarde. Dejó un gran recibo capotero y una nueva demostración de poder, exprimiendo todo lo que llevaba. Pinchó antes de dejar estocada y saludó una ovación desde el tercio.


Lidió Manzanares en segundo lugar un gran toro de Jandilla, con mucho motor y fijeza. El fuerte viento impidió limpieza en todo el conjunto, pero el tono fue alto en muchos momentos y el espadazo puso en su mano la oreja. El segundo de su lote no le ayudó nada y se atascó con la espada. Fue silenciado tras escuchar dos avisos.


Tras cortar una oreja en el primero de su lote, Rufo salió a revientacalderas recibiendo al sexto de Jandilla con una larga cambiada de rodillas. Inició faena también rodillas en tierra y subió la temperatura del tendido. Le faltó empuje al toro, pero Rufo lo cuidó y extrajo pasajes de mucho nivel, de uno en uno al natural y una serie rotunda con la diestra. El segundo trofeo estaba muy cerca, pero el fallo con los aceros lo impidió. Saludó una fuerte ovación. 


Octava de abono de la Feria Taurina de Fallas en la Plaza de Toros de Valencia. Toros de Jandilla. Lleno en los tendidos. 


El Juli, silencio y saludos. 


José María Manzanares, oreja y silencio tras dos avisos. 


Tomás Rufo, oreja tras aviso y saludos. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.