David de Miranda, suma y sigue, puerta grande junto a José Garrido y Alfonso Cadaval en Ubrique

|

Corrida Ubrique Portada Buena





El matador de toros onubense David de Miranda continúa sumando sus paseíllos por triunfos. En la tarde de hoy sábado, 11 de Marzo, en la ‘Corrida de Piel’ de Ubrique ha vuelto a descerrajar la “Puerta Grande” tras cortar dos orejas a un deslucido lote de Soto de la Fuente. El de Trigueros se impuso con gran criterio y capacidad ante sus dos toros. Al tercero de la tarde le firmó una faena vertical y de gran exposición; Y al cuarto, tras tocarle las teclas se impuso con autoridad. Nuevo golpe de efecto De Miranda que caló hondo en la localidad gaditana.


El extremeño José Garrido también salió a hombros tras cortar dos orejas a su lote. Garrido firmó dos faenas de corte personal y muy bien trazadas dónde se expresó con sentimiento.


Por su parte, el sevillano Alfonso Cadaval, igualmente abrió la “Puerta Grande” al cortar el mismo número de orejas que sus compañeros. Cadaval construyó dos quehaceres artísticos dónde mostró torería y naturalidad ante sus astados.


Una tarde donde la terna ofreció preciosos pasajes al torear de capote a sus respetivos toros. Todo ante una lustrosa corrida de Soto de la Fuente que en su conjunto –con matices- se dejó.



Ficha del Festejo:


Sábado 11 de Marzo de 2023


Plaza de Toros de Ubrique – Cádiz


‘Corrida de la Piel’

Entrada: Un tercio de plaza en tarde primaveral.


Se lidiaron toros de Soto de la Fuente, bien presentados, lustros y manejables en su conjunto.


José Garrido, Oreja y Oreja.


David de Miranda; Oreja y Oreja.


Alfonso Cadaval; Oreja y Oreja.


Cuadrillas: Se desmonteró Fernando Sánchez en el quinto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.