Sebastián Castella, invitado en las XXII Jornadas Taurinas de Villaseca de la Sagra

|

Charla Castella Villaseca 860x576





El Auditorio Juan Pascual de Mena de Villaseca de la Sagra acogió anoche la segunda cita de las XXII Jornadas Taurinas que se están desarrollando durante toda esta semana en la citada población toledana.



En este caso, el protagonista fue el matador de toros Sebastián Castella, quién acompañado por el periodista Jorge Casals se refirió en su intervención a los motivos de su vuelta a los ruedos, afirmando que «La Tauromaquia es mi vida y la echaba de menos», pero hay veces, sobre todo cuándo se entrega todo a esta pasión, que es el toreo, que «Necesitas parar, necesitas de un tiempo para ti». De igual forma, aseguró que afrontaba el año 2020 con mucha ilusión por conmemorar su 20º Aniversario de alternativa, pero que la irrupción de la pandemia hizo cambiar por completo este planteamiento, dejándolo tocado en cuánto a la ilusión, y en esta profesión, manifestó, «No se puede estar sin ilusión». El diestro francés también aseveró que en los últimos años se ha politizado demasiado la Tauromaquia, algo que no debe ser así porque es un arte, que no es de izquierdas ni de derechas sino del pueblo.


Por otro lado, también se procedió a realizar el sorteo de las tres novilladas clasificatorias del IX Alfarero de Plata, que se celebrará entre los meses de Marzo y Abril en Villaseca de la Sagra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.