El Juli, Roca Rey y Tomás Rufo, cartel estelar para el Corpus de Toledo

|

Cartel Corpus Toledo






El Corpus de Toledo ya tiene protagonistas. Un cartel estelar para una de los festejos más importantes del calendario taurino. Julián López “El Juli”, vuelve a Toledo y al Corpus para celebrar sus 25 años de alternativa, cita imprescindible en una plaza y una fecha donde ha cosechado grandes triunfos y a la que no podía faltar en un año tan especial; Andrés Roca Rey como máxima figura indiscutible mundial y Tomás Rufo en su tierra defendiendo su puesto de nueva figura del toreo. Se lidiará un encierro con el hierro toledano de Alcurrucén, ganadería sinónimo de garantía de grandes triunfos. Efeméride, veteranía, actualidad, juventud y por encima de todo competencia en el punto más alto del escalafón. Todo esto, en la fecha tradicional del Corpus, el jueves 8 de junio, a las 19:30 horas.


Un cartel inédito en esta temporada y de máxima categoría, organizado por la empresa Mare Nostrum en este su segundo año al frente del coso de la Ciudad Imperial, sociedad comandada por Nacho Lloret, con Luis María Garrido como gerente. La temporada toledana tendrá continuidad con un festejo sin caballos para las fiestas de Agosto y una corrida de toros.


Gala de presentación


Por primera vez, la puesta de largo del cartel se realizará en una gala taurina organizada conjuntamente con el Ayuntamiento de Toledo en el Centro Cultural San Marcos, el 30 de Marzo, en un evento especial que espera reunir a representantes de la sociedad toledana y a la afición taurina de la provincia.


El cartel anunciador


La obra que ilustra el cartel es un diseño original del artista gráfico francés, Jérôme Pradet, en colaboración con TESEO Comunicación, que presenta con su particular y original enfoque a los tres toreros anunciados frente a una de las reconocibles puertas del coso toledano, de marcado estilo; de fondo, el Corpus de Toledo representado mediante la tradicional custodia.


Venta de entradas y promociones


Las entradas están ya a la venta en www.torostoledo.com sin gastos de gestión añadidos hasta el 10 de Marzo. Posteriormente, hasta el inicio de la venta en taquillas, la venta online tendrá un descuento del 50% de los gastos de gestión.


También desde hoy mismo existe un teléfono de información en el número 695 201 966, en horario de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes, así como mediante el correo taquillas@torostoledo.com


La venta en las taquillas de la plaza de toros de Toledo se iniciará el jueves 1 de Junio, día en el cual los abonados de 2022 podrán adquirir su localidad en el mismo lugar de su abono, y se desarrollará hasta el día del festejo, en horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas El día del festejo, las taquillas permanecerán abiertas desde las 10 horas de forma ininterrumpida.


Toda la información en www.torostoledo.com y en las redes sociales de @toledo_toros.


Teseo Comunicación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.