Alejandro Talavante selló un espectacular inicio de campaña pues hace tan sólo unos días salió a hombros de Castellón; caso similar es el de Roca Rey

Valencia espera el gran mano a mano de esta tarde: así llegan Talavante y Roca Rey

|

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO / FOTOGALERÍA: LUI SÁNCHEZ OLMEDO


Hoy Valencia acoge el primero de los dos manos a mano programados por la empresa Simón Casas Production dentro de la Feria de Fallas. Será entre Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey frente a un encierro de Victoriano del Río-Toros de Cortés.


Alejandro Talavante selló un espectacular inicio de campaña: hace tan sólo unos días salió a hombros de Castellón tras dos faenas en las que exprimió a sus oponentes de Zalduendo en medio de un desesperante encierro. Un día antes, fue Olivenza la que fue testigo de su toreo de verdad en una faena espeluznante en la que una cogida por el pecho afortunadamente sin consecuencias mayores hizo presagiar un momento de angustia que finalmente se saldó con doble trofeo y salida en hombros. Así llega a Valencia Alejandro:



El segundo componente del cartel es el peruano Andrés Roca Rey, que aterriza en la capital del Turia tras una brillante campaña americana en la que ha superado la veintena de festejos. El poderdante de José Antonio Campuzano ha dejado huella en todos y cada uno de los cosos en los que ha hecho el paseíllo. Fue hace ahora dos semanas cuando se batió en duelo con Alberto López Simón en Castellón, en un caliente mano a mano. Un día más tarde, se alzaba triunfador en Olivenza con la corrida de Núñez del Cuvillo cortando un rabo al tercer ejemplar de la mañana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.