Jesús Chover: “El novillo era para cortarle una oreja y con la espada no he estado bien”

Andy Younes: “He disfrutado mucho toda la tarde, ojalá pueda volver pronto a esta plaza” Jesús Chover: “El novillo era para cortarle una oreja y con la espada no he estado bien”

|


Jesús Chover, tras desaprovechar las virtudes del novillo abreplaza, señaló a los micrófonos de Canal Plus Toros que "el novillo era para cortarle una oreja y con la espada no he estado bien. El aire ha molestado muchísimo y ha sido 

un condicionante para que la faena no fuese hacia adelante. No he podido hacerle las cosas bien”.


Tras el

segundo, un Varea ovacionado señaló que "ha habido momentos buenos, de gustarme ante el animal a pesar de su falta de fijeza. Cuando tenía la querencia hacia chiqueros, resultaba más fácil pegarle el muletazo, pero aun así había que echársela muy en la cara porque igual se rebozaba que se quedaba a mitad de camino”.


Andy Younes, tras debutar con nota en el tercero de la tarde al que le paseó un apéndice, señaló a los micrófonos de Canal Plus Toros que "la oreja ya ha pasado, ahora queda otro novillo. Me he sentido a gusto, he podido mostrar lo que todo este tiempo he ido trabajando”. Tras la puerta grande, comentó que "es lo soñado, estoy contento de salir a hombros porque era el objetivo. He disfrutado mucho toda la tarde, ojalá pueda volver pronto a esta plaza”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.