Cartagena y Fonseca, Rotundidad y Entrega en Moroleón

|

Corrida Moroleon





Nuevo golpe de Andy Cartagena, esta vez en Moroleón. Tarde importante, redonda y rotunda frente a dos toros de la ganadería de Pablo Moreno a los que cuajó dos faenas basadas en la buena estructura y en la intensidad. Dos orejas para el alicantino que dejó patente la entidad de su toreo y el poso y la clase que ha adquirido su tauromaquia-


Cartagena derrochó conocimientos en dos faenas donde supo dominar primero y entregarse después, volviendo a exhibir una excelente cuadra donde una tarde más destacaron  caballos como ‘Baena’, ‘Bandera’‘Iluso’ o la yegua ‘Catrina’.


Junto a Cartagena, el protagonista fue Isaac Fonseca que cortó las dos orejas al último toro de la función, una labor de apretar el acelerador y no dejarse nada atrás, de una notable firmeza. Por su parte, Sergio Flores anduvo dispuesto toda la tarde, siendo ovacionado en sus dos oponentes



Ficha

Plaza de Toros «Alma Barragán” de Moroleón (México). Casi lleno. Toros para rejones de la ganadería de Pablo Moreno de buen juego; y de El Salitrillo para los de a pie, manejables.


Andy Cartagena: Oreja con fuerte petición y oreja.


Sergio Flores: Ovación y ovación.


Isaac Fonseca: Ovación y dos orejas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.