Cayetano, Urdiales, Ortega y Ginés Marín abarrotan la presentación de la feria de Valdemorillo 2023

|

Image00002 1024x576





La Feria Taurina de Valdemorillo 2023 se ha presentado oficialmente esta mañana en el establecimiento Café del Río de la capital madrileña. La puesta de largo del ciclo, dirigida por Victoria Collantes, ha contado con la participación de Cayetano Rivera, Diego Urdiales, Juan Ortega y Ginés Marín, yha despertado un gran interés entre la afición, convirtiéndose en punto de encuentro de la sociedad madrileña.  


Asistieron el Director General del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán, el Director General de Seguridad y Protección Civil de la CAM, Luis Miguel Torres, y los diputados autonómicos Juan Peña, Carlos González, Marta Marbán, Noelia Núñez, que a su vez es también candidata a la alcaldía de Fuenlabrada, y Alejandra Serrano, candidata a la alcaldía de San Fernando de Henares.


Profesionales del toro como Curro Vázquez, José María Garzon, asociaciones y entidades taurinas como la Federación Nacional de Peñas, con Jorge Fajardo, o Las Meninas, con Charo Salvachúa. También se sumaron al evento Josue García, el popular capellán de la plaza de toros de Toledo; Manuel Vidal, los propietarios de Café del Río, Juan Ramos y Pedro Moyano; y los expresidentes de la Plaza de Toros de Las Ventas Gonzalo de Villa Parro y Trinidad López Pastor. Además del periodista Carlos García Hrisfield y el ganadero Alvaro de la Serna. 


La feria está compuesta por tres festejos, dos corridas de toros y una novillada con picadores. Miguel Ángel Perera, Cayetano y Ginés Marín lidiarán toros de Montalvo el sábado 4 de febrero. El día 5 harán el paseíllo Diego Urdiales y Juan Ortega mano a mano, con un encierro de José Vázquez. La Feria se cerrará el lunes día 6 de febrero con una novillada de Conde de Mayalde que será lidiada por Víctor Hernández, García Pulido y Sergio Rodríguez. Los abonos se pondrán a la venta del 24 al 29 de enero y las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del día 30 de enero.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.