MaxiToro lanza el spot promocional «Regala un Milagro en Navidad»

|

Illescas Marzo 2023 1920x1080A (1)





La empresa MaxiToro, gestora del coso toledano de Illescas, ha lanzado el spot promocional «Regala un Milagro en Navidad», para incentivar en estos días en los que la gente regala multitud de artículos también se puede elegir la opción de que los Reyes Magos de Oriente lleven presentes en forma de entradas a las casas de los aficionados.


MaxiToro ha habilitado una plataforma a través de su página web, www.maxitoro.com, y el teléfono 672 00 33 22 para que entre los regalos que se compren estos días, haya también entradas para la Feria del Milagro de Illescas, que se desarrollará los días 11 y 12 de Marzo y cuyos carteles, anunciados la pasada semana por la empresa, son los siguientes:


Sábado 11 de Marzo: Corrida de Toros. Ejemplares de Daniel Ruiz para José María ManzanaresAlejandro Talavante y Andrés Roca Rey.


Domingo 12 de Marzo: Corrida de Rejones. Astados de El Capea para Rui FernandesDiego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.