​Ganaderías confirmadas para San Ignacio 2023 en Azpeitia

|


Azpeitia




La Comisión Taurina  contará con tres divisas  para su Feria,  debido al buen juego de esta temporada.


Ana Romero, Murteira Grave y La Palmosilla están anunciadas en la próxima Feria de San Ignacio de Azpeitia . Joxin Iriarte Presidente de La Comisión Taurina visitó las ganaderías, debido al buen comportamiento de los toros en su edición anterior, ha dejado reseñados los tres encierros para el próximo 2023.


Ana Romero fue premiada en la última feria con el Trofeo al Toro más Bravo,  ésta divisa es la que más toros ha lidiado  a lo largo de su historia en el ruedo de Azpeitia.


Murteira Grave fue condecorada con una mención especial  por su bravura al toro ‘Dupla’, herrado con el número 6, lidiado en 2022 .


La Palmosilla también ha sido distinguida tras los triunfos conseguidos en éste coso el pasado mes de Agosto,  Especial atención cobro  la tarde que debutaba el repetido hierro, tarde en la que Daniel Luque  salió a  hombros .  Morante suscribió una gran faena a sus dos toros, cortando un trofeo y Diego Carretero también paseo un apéndice.


Fuente: InfoTauro

La Divisa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.