Morenito y Fandiño, triunfadores en esta plaza y que saben lo que es salir por la puerta grande de Madrid.

LAS VENTAS PRESENTA SU DOMINGO DE RESURRECCIÓN

|

   




Desgranaron los sentimientos con que afrontan la corrida y la enorme mentalización que supone para ellos un compromiso de este tipo, en fecha clave, en la primera plaza del mundo.



PRESENTADO EN LAS VENTAS EL CARTEL DE RESURRECCIÓN


Madrid, 26 de febrero de 2016


Morenito de Aranda e Iván Fandiño han presentado esta mañana en la Sala Alcalá su mano a mano del domingo de Resurrección en la Plaza de Las Ventas, que tendrá lugar el próximo día 27 de marzo.


En un acto presentado por la periodista Belén Plaza y en el que han intervenido el ganadero José Luis Martín-Lorca y el empresario de la plaza, Manuel Martínez Erice, ambos matadores han resaltado la enorme importancia y responsabilidad que supone para ellos este compromiso y han confiado en que los aficionados madrileños acojan el “desafío” con la misma ilusión y con que ellos afrontan la corrida.


Morenito y Fandiño, triunfadores en esta plaza y que saben lo que es salir por la puerta grande de Madrid, han desgranado los sentimientos con que afrontan la corrida y la enorme mentalización que supone para ellos un compromiso de este tipo, en fecha clave, en la primera plaza del mundo.

Morenito de Aranda: "Estos son momentos en los que uno tiene que demostrar que si está ahí es por algo"
En estos momentos de dificultad es cuando se ve el fondo de los toreros y de las personas (IVAN FANDIÑO)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.