La ganadería de Victorino Martín, sustituida en Cali

|

Cambio Feria de Cali 860x860





La región donde se encuentra la ganadería ha sido declarada zona restringida por la enfermedad “lengua azul” imposibilitando la exportación de toros a otros países.


Informamos mediante este comunicado que la ganadería de Victorino Martín, anunciada en la Feria de la libertad de Cali 2022, no podrá lidiar debido a la imposibilidad de poder realizar el traslado de los toros a Colombia por las restricciones sanitarias de lengua azul en la comarca donde se encuentra la ganadería, y tras haber agotado todas las vías posibles.


Tras analizar todas las opciones y después de hablar con los toreros actuantes, hemos cerrado un acuerdo para que la ganadería de César Rincón, Las Ventas del Espíritu Santo, sustituya a la anunciada.


Los carteles quedan de la siguiente manera:


25 de diciembre a las 4pm, Novillada con picadores por el futuro. 6 Novillos de la ganadería de Paispamba para: Juan Dinastía, Anderson Sánchez y Felipe Miguel (que debuta con picadores).


26 de diciembre a las 4pm, Corrida de la Oportunidad. 6 Toros de Achury Viejo para: Ricardo Rivera, José Arcila, Luis Miguel Castrillón, Franco Salcedo, Rocío Morelli, Juan Sebastián Hernández y un novillo para Cristian Restrepo (la joven promesa de Colombia).


27 de diciembre a las 4pm, Corrida Internacional y rejoneo. 7 Toros de Salento, uno para el rejoneador: Willy Rodríguez y para los matadores Antonio Ferrera, Joselito Adame y Juan de Castilla.


28 de diciembre a las 4pm, Corrida del Aniversario. 6 toros de Juan Bernardo Caicedo para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Roca Rey.


29 de diciembre a las 2:30pm, Espectáculo Cómico Taurino.


29 de diciembre a las 7:30pm, Festival Señor de los Cristales. 6 Novillos de Juan Bernardo Caicedo para Gitanillo de América, Antonio Ferrera, Luis Bolívar, Joselito Adame, el triunfador de la corrida de la oportunidad y Marco Pérez (el joven prodigio de la tauromaquia).


30 de diciembre a las 4pm, Corrida de la Libertad. 6 Toros de Las Ventas del Espíritu Santo. (Mano a mano) Luis Bolívar y Emilio de Justo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.