JOSÉ M- BAVIANO

TAURODELTA

|

ENTREVISTA A JOSÉ MARÍA BAVIANO (PJC)

SÍNTESIS:

Y durante mucho tiempo probablemente, el sector porcional de la tauromaquia no se había tratado, no se había acercado al abonado con todo el respeto, con toda la capacidad iniciativa que era necesaria.

El acuerdo consiste en ofertar los abonados de la plaza de toros de Madrid, un 10% de descuento en el abono de la mini feria de Vistalegre. Y que son los días 20 y 21 como tú bien dices, y que es una novillada y una corrida de toros. Entonces, 

este 10% se aplicada a todos los abonados de la plaza de toros de Madrid, tanto si tienen tarjeta de temporada como si tienen abono de San Isidro.

La renovación del abono para mayores de 65 años y menores de 25 años ha empezado hoy lunes. En el resto de taquillas de la plaza de toros de Madrid y que son seis dedicadas especialmente a eso. Entonces, eso estará activo hasta el día 21. Después, habrá venta de abonos que hayan sobrado

La renovación del abono para mayores de 65 años y menores de 25 años ha empezado hoy lunes. En el resto de taquillas de la plaza de toros de Madrid y que son seis dedicadas especialmente a eso. Entonces, eso estará activo hasta el día 21. Después, habrá venta de abonos que hayan sobrado

Son 2.040 los abonos que hay para ese tramo de abonados para los mayores de 65 años. Y en el caso de los jóvenes y que hasta ahora eran unos 110 los que estaban abonados o con tarjeta de temporada, llevan una reducción del 75% en el precio oficial del abono. Este año con la iniciativa de la grada joven de reunificación en el tendido seis creo que nos podemos llevar una grata sorpresa, porque ha habido una importante suscripción de ese tipo de abono

En Madrid, la temporada empezará el Domingo de Ramos y que es el día 20 de marzo. Hay dos corridas seguidas: Domingo de Ramos, y Domingo de Resurrección. Espero que en una semana o en diez días, tengamos los carteles.




ENTREVISTA A JOSÉ MARÍA BAVIANO (PJC)

P: ¡Buenas noches! Estoy feliz porque cada vez se tienen mejores cuidados para los clientes, para los abonados. Evidentemente, hace falta tenerlos así, “en palmitas”.

R: Sí, es el que está sustentando la fiesta. Y durante mucho tiempo probablemente, el sector porcional de la tauromaquia no se había tratado, no se había acercado al abonado con todo el respeto, con toda la capacidad iniciativa que era necesaria.

P: ¿En qué consiste esta colaboración con el acontecimiento que está fijado para el próximo día 21, para esta mini feria de invierno en Vistalegre?, además de la novillada que está fijada para el día 20.

R: El acuerdo consiste en ofertar los abonados de la plaza de toros de Madrid, un 10% de descuento en el abono de la mini feria de Vistalegre. Y que son los días 20 y 21 como tú bien dices, y que es una novillada y una corrida de toros. Entonces, este 10% se aplicada a todos los abonados de la plaza de toros de Madrid, tanto si tienen tarjeta de temporada como si tienen abono de San Isidro. Lo único que tienen que hacer es ir a taquillas, exhibir la tarjeta de abonado o la tarjeta de abono y obtienen un 10% en el abono de Vistalegre. Además, lo pueden hacer sin necesidad de ir a Vistalegre o a Carabanchel. Lo pueden hacer directamente en la plaza de toros de Las Ventas en dos taquillas que se van a habilitar expresamente para eso. Y que son las antiguas llamadas “taquillas de sol”, que estarán solamente dedicadas a eso y que estarán convenientemente señalizadas para que la gente no tenga problemas.

P: ¿A partir de cuándo empieza el plazo en el que estarán habilitadas esas taquillas?

R: Ha empezado desde el día 31 de enero hasta el día 12 para abonos. Y a partir del 15, 16 y 17 son para localidades sueltas, tres días en total.

P: ¿Y público en general, no?, ¿Ya no es necesario ser abonado de Las Ventas, no?

R: Exacto, eso es.

P: Al mismo tiempo, creo que ha sido en estos días cuando se ha puesto en marcha la renovación de abonos de mayores y jóvenes. Y al mismo tiempo, el impulso de esa grada joven donde los chavales pueden cambiarse al abono anterior o hacerse abonados de nuevo cuño. Y estar todos reunificados y como hablábamos en programas anteriores, en el tendido del 6. ¿Cómo son los plazos? ¿Ha comenzado ya? ¿Cuál es la expectativa que han detectado ustedes?

R: La renovación del abono para mayores de 65 años y menores de 25 años ha empezado hoy lunes. En el resto de taquillas de la plaza de toros de Madrid y que son seis dedicadas especialmente a eso. Entonces, eso estará activo hasta el día 21. Después, habrá venta de abonos que hayan sobrado. La expectativa que tenemos y en el caso de los mayores de 65 años, ya es tradición desde que estamos en la plaza de toros de Las Ventas que se agote completamente. Es decir, que se renueve el 100% tanto en la fase de renovación como en la fase de adquisición de abonos que hubieran quedado sueltos. Son 2.040 los abonos que hay para ese tramo de abonados para los mayores de 65 años. Y en el caso de los jóvenes y que hasta ahora eran unos 110 los que estaban abonados o con tarjeta de temporada, llevan una reducción del 75% en el precio oficial del abono. Este año con la iniciativa de la grada joven de reunificación en el tendido seis creo que nos podemos llevar una grata sorpresa, porque ha habido una importante suscripción de ese tipo de abono. Tanto de la gente que estaba abonada en otras zonas de la plaza y que se mudan a la grada joven, como de nuevos chavales que quieren estar con su gente, con su tribu por llamarlo de alguna manera. Entonces, lo que tienen que hacer estos que han reservado su abono, es formalizarlo en el plazo que se abre ahora mismo; desde el día 1 hasta el día 17. Los aficionados también tienen una oferta extraordinaria porque por 105€ pueden ir a ver toda la temporada. Entonces, sale a un euro con siete céntimos cada festejo.

P: Van avanzando los días y ya ha habido toros en Ajalvir, la semana que viene en Valdemorillo, ya estamos calentando motores. ¿Cuál es la hoja de ruta para conocerse los primeros carteles de la apertura de temporada en Madrid?

R: En Madrid, la temporada empezará el Domingo de Ramos y que es el día 20 de marzo. Hay dos corridas seguidas: Domingo de Ramos, y Domingo de Resurrección. Espero que en una semana o en diez días, tengamos los carteles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.