La Feria de la Magdalena de Castellón ya es oficial

|


La Feria de la Magdalena de Castellón ya es oficial 20 de enero de 2016/Suertematador.com


Fue presentada la Feria de la Magdalena en el Hotel Intur de Castellón, serial quedará una corrida de toros más y confirma el duelo en la cumbre con las ausencias de Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera. Los carteles arrancarán el 28 de marzo, tarde en la que Varea lidiará seis novillos en solitario del os hierros de El Parralejo y Fuente Ymbro en la despedida como novillero de su tierra. Un día más tarde, coge fuerza la corrida de seis rejoneadores y vuelve a repetirse este año con el hierro de Fermín Bohórquez y entre los carteles de los siguientes días destaca el mano a mano entre Alberto López Simón y Andrés Roca Rey con el encierro de Juan Pedro Domecq. Ponce, Castella y Manzanares se erigen como cartel estrella antes de que Fandi, Talavante y Cayetano cierren serial. Además, de cada entrada de la Feria se van a donar 0,5 euros a la Fundación Toro de Lidia.


Estos son los carteles definitivos:


Domingo, 28 de febrero- Novillos de El Parralejo y Fuente Ymbro para Varea, en solitario.


Lunes, 1 de marzo- Toros de Castillejo de Huebra para Andy Cartagena, Sergio Galán, Joao Moura hijo, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Léa Vicens.


Miércoles, 3 de marzo- Clase práctica con los alumnos de las escuelas levantinas. Novillos de Peña de Francia para Sedano Vázquez –Castellón- , Adrián Velasco (Alicante) y Héctor Edo –Castellón-.


Jueves, 4 de marzo- Toros de Hermanos García Jiménez para Juan José Padilla, Paquirri y Vicente Soler, que tomará la alternativa


Viernes, 5 de marzo- Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares


Sábado, 6 de marzo- Toros de Juan Pedro Domecq para Alberto López Simón y Andrés Roca Rey, mano a mano


Domingo, 7 de marzo- Toros de Zalduendo para David Fandila "El Fandi”, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera








  


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.