Guillermo Hermoso de Mendoza abre la puerta grande de Albacete

|


Guillermo



Guillermo Hermoso de Mendoza abre la puerta grande de Albacete 


Lea Vicens 

1 toro 

Salta al ruedo Lea Vicens para recibir al primero de la tarde. Comienza distraído el animal, pero consigue colocar el rejón de castigo, aunque un poco caído. Muy torera en el tercio de banderillas, tomando una distancia importante con respecto al toro. Tras el cambio de caballo, colocó un par de banderillas cortas de una manera muy certera que desataron los aplausos en el tendido. Estocada trasera que hizo que Lea tuviese que descabellar en cinco ocasiones. 


4 toro 

Lea Vicens comienza su faena colocando un rejón de castigo al animal. Con Diluvio coloca los primeros pares tomando nuevamente bastante distancia con respecto al toro. Para poner otro par más, sacó a Bético. A lomos de su caballo Fermín colocó cuatro banderillas cortas en una faena que no llegó a calar tanto en los tendidos como la anterior. Rejón de castigo que hace guardia y dos medios rejones. Tras sonar un aviso y varios descabellos el animal se echó. 

 

Juan Manuel Munera

2 toro

Toro bravo a la salida que sorprendió dando un golpe al caballo en los cuartos traseros. Coloca un rejón de castigo algo caído. Comienza el tercio de banderillas con Arrebato, toreando pasándose al animal muy cerca y colocando un par de banderillas que gustaron entre los asistentes. Tomando gran distancia colocó tres pares de banderillas en todo lo alto. Con su caballo Misterio y tres pares de banderillas cortas en mano consiguió redondear su faena, mientras sonaba el primer aviso. Cómo colofón, se dispuso a poner un par más a dos manos. Pinchazo y medio rejonazo que no fueron suficientes. Dos descabellos. 


5 toro 

Comienza toreando al animal , animal bravo que golpea al caballo. Pone Juan Manuel Munera dos rejones de castigo y el animal, en el cambio de tercio el animal estaba muy falto de fuerzas y termino echándose para que la cuadrilla del rejoneador lo apuntillase. 


Guillermo Hermoso de Mendoza  

3 toro 

Comienza la faena de su primer toro colocando dos rejones de castigo con gran acierto. Sale al ruedo con Extraño para comenzar el tercio de banderillas, las cuales deja colocadas en buen lugar. Con su caballo Ilusión siguió realizando una buena faena y toreando a placer. A lomos de Corsario puso tres pares más de banderillas cortas, haciendo que el público se entregase por completo. Pinchazo y rejonazo. 


6 toro 

Comienza la faena colocando un rejón de castigo en buen lugar. Apretó el toro durante el segundo tercio mientras Guillermo toreaba a lomos de Berlín y recibía los aplausos del público por su buen hacer ante este sexto animal. Con Esencial y tras poner a toda la plaza en pie, colocó dos rosas mientras sonaba el primer aviso. El público pidió que siguiese toreando y así lo hizo, clavando un par más antes de coger el rejón de muerte. Rejonazo. 



Corrida de rejones. Cuarta de la feria de Albacete. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Fermín Bohórquez.


Lea Vicens: silencio y palmas.  


Juan Manuel Munera: oreja y silencio.


Guillermo Hermoso de Mendoza: ovación tras fuerte petición de oreja y 2 orejas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.