Programa de actividades de Tendido Único en Alicante

|

Tendido Unico Alicante Informacion



La presencia de José Tomás el próximo día 7 de agosto en Alicante ha despertado una gran expectación en la ciudad. Hoteles, restaurantes y todo el turismo en general ya sienten la presencia del diestro de Galapagar. Eventos Mare Nostrum ha preparado una serie de actividades y recomendaciones para poder disfrutar en su mayor expresión de la experiencia José Tomás.


En la Fan Zone, todos aquellos aficionados y seguidores del torero podrán disfrutar de una oferta gastronómica variada, de música en directo, de un pop up market y de terrazas donde mantener un lugar de encuentro entre aficionados. El sábado 6 estará abierto desde las 19.00 horas y el domingo desde las 12 de la mañana.


En el ADDA, habrá la zona privada de Hospitality & Business con una comida especial realizada por el 2 estrellas Michelin Mario Sandoval y un lugar de encuentro con la exposición 360 sobre José Tomás.


La empresa también ha preparado toda la información para los accesos a la plaza, la seguridad, y los horarios de aperturas de puertas así como recomendaciones con las entradas adquiridas.


En el documento adjunto podrán ver toda la programación de actividades.


Más información en :


www.tendidounico.com


www.eventosmarenostrum.com


Información Importante


Desde la empresa Eventos Mare Nostrum, les aconsejamos revisar el listado de canales de venta oficiales y autorizados antes de realizar la compra de sus entradas para la corrida del día 7 en Alicante para ver a José Tomás.


La empresa no se hará responsable de los fraudes que puedan derivar de la compra realizada en canales no oficiales, no pudiendo dar soporte ni verificación de las entradas adquiridas en dichos canales de venta.


Se recomienda llegar con bastante tiempo de antelación a la plaza para evitar cualquier problema.


Canales de venta online autorizados: www.bacantix.com



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.