EMILIO MÉNDEZ/ www.suertematador.com

Talavante 2 Ponce 1 Armillita IV

|


Gran dimensión y creatividad de Talavante en la Santa María de Querétaro




27 de noviembre de 2015/Emilio Méndez El diestro español Alejandro Talavante se alzó como máximo triunfador de la corrida nocturna celebrada en el coso Monumental “Santa María” al cortar dos orejas del buen quinto astado de la dehesa titular de Julián Hamdan y por ello al final ser paseado en hombros.


crónica completa.......CLICK EN FOTONOTICIA




FICHA: QUERÉTARO, Querétaro. Coso Monumental “Santa María”. Entrada: Media en noche de agradable clima. Por toriles salieron seis toros de Julián Hamdan pero fue devuelto el segundo por falta de presencia, siendo sustituido por uno de Barralva que tuvo calidad pero no rompió. Del encierro titular sobresalió el quinto que mereció el arrastre lento y el cuarto. Los demás cumplieron en general. Y un séptimo de regalo de Marrón que se dejó torear. El valenciano Enrique Ponce: Silencio y una oreja. El badajocense Alejandro Talavante: Palmas y dos orejas. Fermín Espinosa “Armillita IV”: Palmas, palmas y palmas en el de regalo. Al final, Alejandro Talavante fue paseado en hombros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.