La reinauguración de la plaza de Vista Alegre de Bilbao, ya tiene cartel

|

Plaza toros bilbao



La reinauguración de la plaza de Vista Alegre de Bilbao, ya tiene cartel


La empresa Toreo, Arte y Cultura BMF S.L. comunica que el próximo domingo 19 de junio de 2022 se dará lugar la reinauguración de la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao con la celebración de una corrida de toros extraordinaria. Este festejo se organiza con motivo del estreno de las obras realizadas en el coso de Vista Alegre, entre el año 2019 y 2020, y que han supuesto la completa renovación del edificio, tanto por dentro como por fuera, con acciones tales como la impermeabilización completa de los tendidos, sustitución de todas las butacas, remodelación de los pasillos y zonas de hostelería, urbanización de la puerta grande, ampliación de las taquillas, instalación de pantallas audiovisuales o mejoras de la fachada.


El cartel programado para la ocasión es:

1 Toro de Rejones de San Pelayo para Pablo Hermoso de Mendoza y 6 Toros de Jandilla para José María ManzanaresAlejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.