El Juli :"Ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida y ,cuando he pinchado el toro, me he desmoronado, la verdad".

|


Imagen editada



El Juli:"ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida y ,cuando he pinchado el toro,me he desmoronado, la verdad".


La verdad que he sentido cosas que son muy difíciles de sentir en una plaza y no sé, ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida y ,cuando he pinchado el toro,me he desmoronado, la verdad. Lo siento, pero sueño toda la vida con volver a Madrid. Así, con poder torear así, con contener esa sensación.


 Siempre he sido muy de esta plaza y he sufrido mucho, pero he vivido los momentos más felices de mi vida y hoy ha sido uno de ellos y era mi momento y he pasado por muchas etapas de mi vida, pero desde luego hoy sentí mucha emoción.


El toro, la verdad, es que le veía el fondo, pero de lejos venía muy vencido, pero de cerca y apretándole el toro ha sacado una humillación, un ritmo y un ralentizado, que es mucho lo que yo busco como torero y la verdad que no sé. Ahí ha habido momentos que se me iba el alma en cada muletazo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.