Rafael G. Garrido: " Se ha batido el récord de ventas de entradas el primer día, en toda la historia de la plaza; se han vendido 60000 entradas"

|

490x Rafael Garcia Garrido Nautalia


Rafael G. Garrido: " Se ha batido el récord de ventas de entradas el primer día, en toda la historia de la plaza; se han vendido 60000 entradas"

" Esperemos, si el tiempo nos acompaña- y parece que va a compañar, tener entre 12 y 16 carteles de " no hay billetes"

 " El abono ha bajado 700 localidades, pero tampoco ha bajado, porque se han perdido 600 localidades debido a las obras de las escaleras; prácticamente se mantiene"

 " La sustitución de Emilio de Justo del 15 de mayo se sabrá el día 10 por la noche"



LA ENTREVISTA.....

El domingo comenzó la Feria de San Isidro con las mejores expectativas.


La cosa no puede ir mejor. Lo hemos tenido crudo los que hemos tenido que comprar entradas por compromisos.


Yo creo que todo el mundo lo ha podido conseguir, pero el primer día de ventas entradas se batió el récord histórico de esta plaza, porque se vendieron más de 60.000 entradas en el primer día de venta. Y hay tres carteles de no hay billetes y otros ocho muy cerca. Esperamos que si nos acompaña el tiempo, como además parece que así va a ser, podamos tener entre 12 y 16.


Supongo que uno de esos que no hay billetes es el del día 20. La confirmación de Tomás Rufo.


Es el primer cartel en el que se han agotado las entradas.


¿ Cómo ha ido el abono?


Ha bajado en 700, pero tampoco ha bajado porque se han perdido 662 localidades con motivo de las obras de las escaleras, lógicamente, porque ya no existen esas localidades.

 Entonces entre una cosa y la otra prácticamente se ha mantenido, lo cual me parece una  situación bastante buena, teniendo en cuenta que venimos de dos años de pandemia y dos años en los que ha habido una desconexión total.


 Hay entre 12/14 llenos de no hay billetes, sobre el papel.


Casi seguro que se van a poner 12. Y todavía queda toda la feria. Por lo tanto, estamos muy convencidos de mínimo 12 y a ver si podemos hacer 14.


El resto se saldará con un 85% de entradas.


Sí, más o menos. Hay días que van muy bien. Igual no pueden ser de lleno, pero vamos a ver. Hay que esperar.


Hay que lamentar en esta feria uno de los toreros con mayor tirón, que no va a poder estar, que es Emilio de Justo. Tenéis ya previstas sustituciones.


Bueno, tenemos alguna idea en la cabeza. Tal y como hemos anunciado, vamos a sustituir a Emilio justo por aquel torero que, de aquí al 15 mayo, triunfe con más fuerza.  Entonces, bueno, vamos a esperar a ver si triunfa un torero.


Es decir, no os habéis planteado que sea cualquiera de las figuras que se han quedado fuera de la feria.


No. Creemos que es un momento y Madrid siempre ha sido una plaza de oportunidades. Entonces, bueno, lamentablemente Emilio, después de la increíble gesta que iba a hacer y la mala suerte que tuvo, porque hubiera sido histórico, no puede estar... A ver si eso sirve para que otro torero tenga una oportunidad.


Cuenta el 2 de mayo.


 Sí, claro, claro.


Lo digo por la gran actuación de Uceda.


Claro, por supuesto.

Él ya ha puesto un peldaño. No sería justo esperar a las corridas que hay hasta el día 15. Hay toreros que están anunciados sólo una tarde.


Es decir, que el día 15 fecha límite para conocer los sustitutos.


Yo creo que vamos a conocer  la sustitución el día 10 por la noche.


¿ Cómo está el concurso de Madrid?


 No tenemos ni idea. Hemos aplicado la solvencia técnica y estamos a la espera de noticias.


 ¿ Echaríais la temporada en caso de que se pueda volver impugnar, viendo el calendario?



Estamos dispuestos a colaborar con  la Plaza de Toros de Las Ventas, con la tauromaquia y con la Comunidad de Madrid. Pero con nosotros nadie se ha puesto en contacto al respecto. Nosotros colaboraremos en lo que sea necesario.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.