​Jorge Martínez ante tres tardes fundamentales

|


Foto Aeropuerto JORGE MARTINEZ Y RUIZ MANUEL



UNA ENTREVISTA DE MARYSOL FRAGOSO


Jorge Martínez ante tres tardes fundamentales


El novillero español Jorge Martínez se encuentra ante tres tardes que serán fundamentales en su carrera, misma que darán inicio este viernes cuando se presente en la Monumental Plaza México, para luego, regresar a España donde toreará en Sevilla y en Madrid.


Al respecto, el torero comentó: “Me encuentro feliz por las oportunidades que tengo en puerta, pues son de una gran envergadura para cualquier torero y con ellas mi carrera puede dar un paso importante. De cara a La México, puedo decir que la afición verá un torero que se va a entregar y a dar la mejor versión de sí, pues deseo seguir evolucionando y tengo la intención de hacer campaña en este país que tan bien me ha recibido”, señaló vía celular desde San Miguel de Allende, donde se encuentra concentrado, desde su llegada, este domingo 25, a tierras mexicanas.


Jorge Martínez realizará tentaderos en las ganadería Jaral de Peñas, propiedad de Juan Pedro Barroso y en Montecristo, de Germán Mercado Lamm, previo a su debut en el coso capitalino, este viernes por la noche.


Recordó que su andadura mexicana no es reciente, pues fue parte de la primera generación de Cart de Jalisco: “Para mí, ese proyecto de Casa Toreros fue una gran oportunidad de aprender y de mantenerme vigente, pues en plena pandemia fue maravilloso no quedarse parado y haber estado ahí, luego me abrió muchas puertas”, afirmó al tiempo que dijo que ya dejó atrás la lesión grave que sufrió en territorio hispano: “Son cosas que tienen que pasar y ya está, pero de eso ya no queda nada, ahora hay que mirar al frente en esta etapa tan buena que está por empezar”.


El novillero murciano, dejó una gran impresión en la novillada que recién se llevó a cabo en Provincia Juquilla, donde cortó dos orejas ante ejemplares de la ganadería Río Tinto. Por ahora todo lo centra en su debut en La México. “Me encuentro feliz, con el gusto de poder expresar mi toreo”, concluyó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.