Alberto Lopera

Las figuras en Cali

|


 Previsión de las ferias de toros en Colombia

AlbertoLopea


Ya estamos en las puertas del inicio de una temporada taurina más en Colombia. La primera feria que se realiza en el país es la Feria de Cali, feria que ya ha anunciado sus carteles y que se desarrollará del 25 de diciembre y hasta el día 30; no habrá corrida el día 31 como durante muchos años ha sido costumbre en la ciudad, ya que la situación económica no solo del país sino también de la fiesta en general, ha hecho que la feria se reduzca en un par de corridas

.

También están próximos a salir los carteles de la feria de Manizales, que estarán en base a los mismos toreros que estarán en Cali. Estarán Alberto López Simón; que ha levantado mucho interés al conocerse que estaba contratado; así como los nuevos valores Posada de Maravillas y Andrés Roca Rey, sin faltar toreros como Sebastián Castella, Julián López “El Juli”, Talavante o José Mari Manzanares



De momento lo Único que podemos adelantar es el cartel del día 10 de enero en el que torearán en mano a mano Enrique Ponce y Julián López “El Juli”, con un encierro de Ernesto Gutiérrez.


Se ha salvado la feria de la ciudad de Medellín, que pensábamos que este año no se celebraría debido a los lamentables resultados económicos del año pasado sin embargo haciendo un esfuerzo se han programado cuatro corridas de toros los días 5, 6, 13 y 14 de febrero, además de una novillada en la que actuará como único espada Juan de Castilla. Ya huele a toros en Colombia.

Alberto Lopera


ESCUCHA EL PODCAST COMPLETO DE AMÉRICA CON MONTAJE MUSICAL.... 




ESCUCHA EL PODCAST DE COLOMBIA


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.